sábado, 11 de octubre de 2003

contenido de ideas
con dolor de cuello y un poco de cordura para escribir estas letras, les mando un saludo a todos aquellos que se toman un tiempo para beber algo yamado alcohol.
La razon, el otro dia me puse una que no se la deseo a nadie, entre las horas de la escuela me fui con los que creo son mis "amigos" no puese lana (diner0, costos) y vevi mas que todos, cuando salimos de ahi denuevo ala escuela, mi mente no estaba y el cuerpo solo respondia a mi responsavilidad pero la responsavilidad no era mas fuerte que mis ganas de bomitar.
resumen de lo que creo fueron 5 minutos, bomite 2 veses en el salon, el profe sor rigoberto, creo que me odia por que soy un bastardo. salimos de el salon y yo me large de ahi. ahun mariado, camine asta la parada de autobus, lo tome y me large con algo de fuersas me tome de el tubo superior, y por suerte en la parte delantera de el camion, una paersona salio, y yo me sente.
cuando ya casi llegaba a donde tenia que bajar bomite 2 beses detras de el camionero. me odio.
baje y eun un logar por donde no pasa tanta gente me sente como 5 minutos estube ahi, creo, despues un hombre que me quede mirando me ayudo, me dijo que tomara el siguiente camion a mi casa pues si no me yyegaria la patruya, la policia me yyebaria. asi que tome mi mochila y segi, tome el siguente camion ami casa con la visibilidad de buelta me fui al fondo de el bus.
dormi y para cuando me di cuenta ya abia pasado el camion por mi casa y dio buelta por laterraseria de atras de mi colonia.
me baje por donde esta la calle a mi casa. pero ahora no tome camion. me di cuenta que sino se me bajaba la peda me iban ajoder mis padres. por lo que camine a mi casa se me bajo lo sufisiente para desir a mis padres que tome lebe y que solo bomite una ves.
me metia a bañar y n supe de nada.
eso fue el dia de aller. por suerte no me yebe el celular ni mi minicam. no se lo que paso en la escuela.
ahora en este momento el sabor a el alcohol ahun esta en mi lengua.
soy una mierda un estupido.
soy unico.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...