miércoles, 22 de octubre de 2003

base ball
me encuentro biendo el base ball, por que, no se solo por que son los yankees, o por que no ay nada mas en la tele que ven mi hermano y mi papa.
me relaciono poco con mis PTes asignados en el hopital, pero yebo solo 3 dias. no entrege el trabajo final de nutriologia por que, por que la mierd@ de impresora que tengo se le acabo el cartucho de tinta.
saben que ocurre con mi vida. no claro que no, y aqui comienzo a desir la basura de semana que e tenido pero no ahora, comprendo que no soy una de las personas mas buenas y me es dificil articular sonrisa, en el hospital, comprendo bien los sentimientos de muchos pacientes. Una persona con una enfermedad de nacimiento comenso a llorar durante el comienzo de el turno, su edad ya de 3o y tantos, sufriendo por una cosa muy pequeña que es lo unico que completa su vida, y el medico no se por que razon lo dejo asi con pre alta y sin solucion.
lloraba. quede mudo y lo unico que pude hacer fue tomar su mano pues es lo que ami me gustaria que me isieran no como los amigo que se te suben y no puedes respirar o te hablan tanto para que tu les respondan, eso no me gusta, le tome de el braso, y calle por 2 minutos. Solo cuando termino le esprexe lo mal de la actuacion de el medico y que luchara por su compostura, fue todo y lo que creo mas humano que pude haber hecho.
Ya ase unos dias fue una teorista a shiwawa -Jean Watson- quien creo que es una persona de gran calidad y fuerza de boluntad. creo que me yego mucho.
Des pues de todo si quiero ser.
Enfermero

1 comentario:

Nakadai dijo...

eres un pendejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...