martes, 21 de octubre de 2003

azko y flogera
me deualen los pies los muslos y gemelos. el hospital me esta matando y solo an pasado dos dias. La maestra persiguiendome, y yo sin aserle caso. ay tanto que hablar sobre comer comida en la calle en el comedor que me siento mal de comer en el comedor comida de la calle. gaste todo mi dinero y no tengo para el UNIVERSE X. Tengo tantas ganas de jugar y usar el ordenador pero tambien quiero dormir mas de 8 horas. adivinan quien gana. despierto a las 4:30 me boy de la casa a las 6:00 y yego aya a las 7:00. estoy ahi asta las 10:30 y salgo a comer por media hora. 11:00 entro al hospital de nuevo. salgo de el hospital 2:30 . y el dia de mañana ire a la escuela y posiblemente este asta las 4:00 y yege a mi casa 5:00 y con el tiempo ensima buelvo a ordenador a escribir en este blog perdiendo mi tiempo para dormir.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...